CONTACTO

Contáctenos y le responderemos a la mayor brevedad

¿Por qué tengo que escribir mi teléfono?

Así podremos contactarle directamente. Si prefiere que le respondamos por email, no tiene más que indicarlo en los comentarios.

¿Qué harán con mis datos?

Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa externa y se utilizarán únicamente para responder a su consulta e informarle sobre nuestros servicios. Desde esta misma página puede acceder a nuestros datos legales y a nuestra política de privacidad.

¿Cuanto tardarán en responderme?

Le contestaremos a la mayor brevedad. Generalmente en el mismo día, pero tratamos cada consulta de forma personalizada y según la complejidad o soluciones que podamos darle es posible que tardemos algo más.

¿Qué area de consulta elijo?

Para que su caso sea tratado por el departamento correspondiente puede elegir el tipo de consulta, pero no se preocupe si no lo sabe, simplemente elija “otros” o cualquiera del desplegable y la derivaremos a los especialistas correspondientes.

¿Puedo exponer cualquier caso?

Tenemos varias áreas especializadas en diversos servicios jurídicos. En el caso de que no podamos darle una solución simplemente se lo diremos. No obstante, estamos encantados de responderle sea lo que sea.