foto de nuestro equipo

NUESTRA FIRMA

Herrero & Hidalgo tiene una experiencia de más de 40 años en el ejercicio de la abogacía y en el asesoramiento jurídico, fiscal y laboral de PYMES, empresas multinacionales y de particulares. Nuestros profesionales mantienen una línea de comunicación directa con el cliente, lo que genera una atención muy personal, sin la burocracia de los grandes despachos y con respuestas inmediatas y certeras a sus consultas. Contamos con un coordinado equipo de excelentes abogados, economistas, graduados sociales y expertos administrativos que atienden nuestros departamentos jurídico, procesal, laboral, fiscal y contable, con la profesionalidad y el trato cercano que nuestros clientes merecen.

¿Por qué Herrero e Hidalgo Asesores?

  • Certificación de calidad en el asesoramiento fiscal, laboral, mercantil, contable, jurídico y procesal (ISO 9001) desde 2003.
  • Un 98,72% de clientes satisfechos y muy satisfechos (Según auditoría de AENOR 2012).
  • Más de 40 años en el asesoramiento de PYMES nacionales y multinacionales.
  • Especializados en:
    1. Implantación de empresas extranjeras en España e internacionalización de empresas españolas.
    2. Defensa y representación del cliente ante todo tipo de organismos y tribunales.
    3. Asesoramiento en Francés, Inglés, Portugués, Italiano y Español.
    4. Pertenece a la Red Nacional de despachos de abogados Lexunion España (www.lexunionspain.com) y a la Red Internacional de juristas Lexunion International (www.lexunion.com).

En nuestro interes por mantener el más alto nivel de calidad y servicio nos mantenemos bajo la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001:2008, mediante la asignación de los medios y recursos necesarios para:

  • Conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes a través de la mejora de la calidad de nuestros servicios.
  • Reducir los costes de la no calidad a fin de obtener el mejor precio posible de nuestros servicios, compatible con los restantes principios.
  • Tratar de forma personalizada a nuestros clientes de forma que nos permita conocer mejor sus necesidades y atenderlas adecuadamente, demostrando nuestra actitud profesional y sensible al cliente.
  • Involucrar a todo el personal de Herrero e Hidalgo Asesores en el camino de la calidad de manera que se sientan orgullosos de pertenecer a ella.
  • Cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y normativos vigentes.